martes, 9 de diciembre de 2008

LFC, 10 años antes del regreso.

Apenas unos pocos días pasaron del regreso de LFC a Córdoba, y a contrapelo de la moda comparto con ustedes este recuerdo del Calabera Experimental Concherto; unos de los recitales mas importantes del rock de los 90, y para mi gusto el pico más alto de creatividad alcanzado por la banda.
Lamentablemente el disco en vivo que quedó como registro de ese show memorable pasó sin pena ni gloria por las disquerias, y recaudó mucho menos que este regreso taquillero (al que muchos de nosotros no asistimos porque despues de pagar las entradas para Soda quedamos endeudados por mas de 12 meses... juas).
1998, sin Pablito Lezcano pero con Ariel Minimal (y Valeria Bertuchelli!!!!). Los Fabulosos Cadillacs: Saco Azul.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seee zarpado este video, ya lo habíamos visto!
Sin duda las épocas experimentales de los cadillacs se zarparon, demostrando que era (o es) una banda que no tiene ningún tipo de límites ni prejuicio (e invitar a pablo lescano, aunque nos caguemos de risa, sigue siendo un ejemplo de ello.)
Yo, particularmente, atesoro como uno de los mejores recuerdos de mi infancia haber asistido a la presentacion de REY AZUCAR en el griego... un disco que sintetizó todas las etapas de la banda, y uno de las producciones mas importantes y representativas de los años 90...

saludos amigos, nos manentemos en contacto y si quiere hacemos intercambio de links-banners!

César dijo...

Gracias che... que bueno eso de haber visto REY AZUCAR en el Griego, que envidia... yo recuerdo que ese disco fue el primer disco que escuche completo de LFC, la presencia de Rotman en ese disco es magnifica.
Aunque creo que lo que mas caracteriza a esta banda es que son varios integrantes al servicio de la composición (y no como otras bandas muy buenas donde sólo uno es el que compone, lo cual creo que en algunos casos limita la creatividad).
Ahora con respecto a lo de los banners... te comento que no tengo ni la mas palida idea de lo que son... esto de los blogs y la tecnología para mi es todo muy nuevo, voy a prueba y error... je, igual trataré de indagar...
Salute y gracias!
César