sábado, 20 de febrero de 2010

¿Qué haces un jueves por la noche? Reportage fotográfico, by César.

Amigos, estoy acá... no me fuí. Algunos asuntos me han tenido sumamente atareado y no he podido actaulizar el blog. Aún así, sigo periódicamente el contador de visitas y con sorpresa veo que hay varios ingresos todos los días... quiénes serán... dejen huellas porfa!.

Aquí comparto con ustedes algunas fotografías producidas a fines de 2009 en el marco de un curso que realicé junto al fotógrafo Fernando Velez. Fueron una serie de salidas nocturnas en las que estuve tratando de capturar el valor estético de distintas situaciónes cotidianas, propias del entorno en el que me muevo periódicamente. Espacios que todos recorremos día a día -en esta ciudad o en cualquier otra- llenos de colores, historias, miradas y silencios. Relatos escondidos y héroes anónimos...

Vos? qué haces un jueves por la noche??








2 comentarios:

Matías dijo...

Hola César me alegro que no te hayas ido! un abrazo y muy buenas las fotos.. reconozco algunos lugares... que linda ciudad!!

César dijo...

Gracias Matías! Avisa cuando vengas, abrazo!