lunes, 18 de mayo de 2009

LOS LIBROS DE LA BUENA MEMORIA, Spinetta / Aznar / Badía & Cia.

Spinetta, Aznar, Pomo, Franov, Fontana, Epumer!!! Todos esos músicos en un programa de la televisión abierta Argentina. Un lujo que hoy en día no podríamos darnos, pero por suerte tenemos la internet! y los archivos de algunos visionarios que guardaron esto como tesoro.
Esta cancion me resulta sumamente bella y por eso la quiero compartir, pero si buscan en Youtube podrán encontrar otros temas de este mismo concierto. Debajo va la letra para seguir y deleitarse... abrazos!




El vino entivia sueños al jadear

desde su boca, de verdeado dulzor.

Y entre los libros de la buena memoria

se queda oyendo, como un ciego frente al mar.

Mi voz le llegara, mi boca también

Tal vez le confiare que eras el vestigio del futuro.

Rojas y verdes, luces del amor

prestidigitan bajo un halo de rush.

Que sombra extraña te ocultó de mi guiño

que nunca oiste la ojarasca crepitar?

Pues yo te escribiré, yo te haré llorar

Mi boca besará toda la ternura de tu acuario

Mas si la luna enrojeciera en sed

o la impalas recorrienran tu estanque.

No volverías a confiar (triunfar) en tu alma

yo sé que harias largos viajes por llegar.

Parado estoy aquí, esperandote

Todo se oscureció ya no sé si el mar descansará.

Habra crecido un tallo en el nogal

la luz habra tiznado gente sin fe.

Esta botella se ha vaciado tanbién

que ni los sueños se cobijan del rumor.

Licor no vuelvas ya, deja de reir

no es necesario más

ya se ven los tigres en la lluvia...

1 comentario:

Matías dijo...

Gracias por compartir buena música con nosotros!
Saludos,